Se presentó el nuevo «Cabildo Abierto»

Lo más leido

Para la zona – Fue en el Centro Cultural Cervantes, con la presencia de autoridades locales y provinciales y del Ente de Cultura. El miércoles por la mañana, en conferencia, se presentó el «II Cabildo Cultural Santafesino».

Fue en el Centro Cultural Cervantes, con la presencia de autoridades locales y provinciales y del Ente de Cultura. Allí estuvieron la Directora de Educación y Cultura de El Trébol Alejandra Vismara, el Secretario de Cultura de María Susana Leonardo Carroza, el Secretario de Cultura de San Genaro Juan

Carlos Báez, la Secretaria de Cultura de Totoras Elaine Escudé, la Secretaria de Cultura de Los Cardos Tamara Fenoglio y Fernando Banegas Coordinador del Ente.

El evento cultural tendrá lugar en toda la región entre el 4 y el 8 de septiembre. Comenzará en la ciudad con la presentación oficial donde el Intendente Fernando Almada les dará la bienvenida a todos. Luego continuará con la presentación del Coro Polifónico Municipal y con la disertación a la primera mesa de debate sobre «Federalismo y Cultura» con oradores como Ernesto Jauretche y Julio Fernández Baraibar y el pianista Bruno Orgaz como cierre de la jornada.

Las actividades continuarán en las localidades de Tortugas, Sunchales, San José del Rincón y el cierre será el día 8 de septiembre en María Juana, con importantes disertantes y espectáculos artísticos en cada presentación. En los pueblos de Lehmann, Colonia Aldao, Sarmiento y Felicia estará presente el Bibliomóvil de la CONABIP. «Esperamos que estas jornadas sean enriquecedoras para todas la región y principalmente para Santa Fe», señaló Vismara, quien además agregó: «Agradecemos a todas las autoridades locales, a la Secretaría de Cultura de la Nación, a la Diputada Nacional Claudia Giaccone y a todos los que nos apoyan en estas acciones propias».

Más artículos

 

Últimos artículos