Paso adelante o paso atrás?

Lo más leido

Y lla seguridad? – Se había desatado un conflicto entre clubes por el aumento de efectivos policiales en las canchas. Ahora acordaron que los clubes «se comprometerán» a colaborar para reducir posibles grescas y se volverá a disminuir el número de efectivos. Al parecer los clubes, la Liga y la policía acordaron el tema de la seguridad en las canchas y la problemática de los efectivos.

El miércoles por la noche representantes de los clubes liguista se reunieron en la sede policial de la Unidad Regional XVIII de Sastre para tratar la problemática de efectivos en las canchas.

En los últimos años el número de policías que custodian el espectáculo deportivo de primera división ha ido en aumento y para los clubes la inversión se hace cada vez más cuesta arriba.

En la última semana, el aumento del presupuesto por personal policial hizo ruido en los distintos clubes.

Las instituciones deportivas y la Liga se comprometieron a trabajar en conjunto con la policía para reducir los conflictos en las canchas. De esta manera la Unidad Regional XVIII aceptó reducir el número de agentes siempre que el partido lo amerite.

Habrá que ver si el compromiso de los clubes llega a ser profundo, o si en la próxima gresca no nos encontramos diciendo que no hay muchos efectivos policiales en determinada cancha.

Más artículos

 

Últimos artículos