Nuevos monotributos sociales

Lo más leido

Para la gente – Se realizan desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En la mañana del Miércoles 28 de Agosto, en las instalaciones de la Oficina de Empleo Local, se concretaron una importante cantidad de trámites para que trabajadores de nuestra ciudad puedan obtener el Monotributo Social.

Estos trámites están a cargo de María de los Ángeles Blengino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quién se acerca a nuestra ciudad cada 2 meses para realizar este tipo de gestiones.

En la oportunidad, unas 9 personas que realizan actividades de albañilería, manicuría-depilación, jardinería, fotografía, elaboración de comidas y servicios administrativos, entre otras, iniciaron la gestión.

Hasta Julio de 2013, más de 143 personas de nuestra ciudad lograron inscribirse, normalizar su situación laboral, aportar para su jubilación y tener obra social a través de este plan que se caracteriza por ser una categoría de monotributo especial para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que están llevando a cabo microemprendimientos familiares.

Más artículos

 

Últimos artículos