El Ministerio de trabajo en la oficina de empleo

Lo más leido

Programas – Estuvieron presentes el Intendente Municipal Prof. Fernando, el Secretario de Producción, CP Gerardo Tessore, representantes del municipio de Sastre y de las comunas de San Martín de las Escobas, Los Cardos, Las Petacas, Casas y además el Sr. Mario González, Referente Provincial de la Gerencia de Empleo. En el mediodía del miércoles, en la Sala de Reuniones del Centro Cívico, se reunieron los representantes de la Gerencia de Empleo de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Prof. Fernando, el Secretario de Producción, CP Gerardo Tessore, representantes del municipio de Sastre y de las comunas de San Martín de las Escobas, Los Cardos, Las Petacas, Casas y además el Sr. Mario González, Referente Provincial de la Gerencia de Empleo.

El encuentro tuvo como motivo informar acerca de los programas y líneas de acción que lleva adelante el Ministerio de Trabajo a través de la Red de Oficinas de Empleo distribuidas a lo largo y ancho del país.

Mario González, referente provincial manifestó: «La ciudad de El Trébol es la única localidad del Departamento San Martín que tiene Oficina de Empleo. Está funcionando muy bien y generando muchas prestaciones y servicios para todos los vecinos de la ciudad». Al mismo tiempo enfatizó: «Lla tomamos como modelo y convocamos a representantes de diversas localidades del departamento con el fin de informarles acerca de los programas que llevamos adelante y ver la posibilidad que en el futuro se puedan instalar otras Oficinas de Empleo».

El intendente local señaló que «es un orgullo y una satisfacción» que se nos tome como referencia departamental para tratar de llevar a otras localidades la experiencia que estamos desarrollando en El Trébol. «Es muy importante el trabajo de la Oficina de Empleo de nuestra ciudad y eso se ve reflejado día a día», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos