El Expreso recibió aportes del CoProDe

Lo más leido

Para obras – En total fueron $ 21.500. El acto se realizó en Sastre. Se entregaron recursos económicos a los clubes del Departamento San Martín y uno de los aportes fue para El Expreso.

Los recursos corresponden al Consejo Provincial del Deporte (CoProDe), y son para infraestructura deportiva.

El acto se realizó en la sede del Club Unión de Sastre de dicha ciudad. La actividad estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; junto a la directora Provincial de Instituciones Deportivas y Capacitación, Patricia Giuricich, y asesor de la Subsecretaria de Gobierno, Luciano Caturelli.

Por su parte, Caturelli dijo que «es importante que los clubes cuenten con estos fondos que les permite agrandar las instalaciones, y así los niños, que son nuestra preocupación, puedan contar con una infraestructura segura, saludable para la contención, el compartir, y el poder jugar».

Al finalizar el acto Caturelli «les trasmitió el agradecimiento a los integrantes de las instituciones que todos los días le ponen el hombro para que los clubes sigan creciendo y siendo ejemplos de convivencia y contención para todos, estas instituciones tienen que hacerse visibles cada vez mas para mostrarle a la sociedad una idea diferente de lo que pensamos para nuestros hijos o nietos».

Los clubes que recibieron aportes

Club Atlético la Emilia (San Jorge) – $ 24.500
Club Atlético Belgrano (Colonia Belgrano) – $ 24.500
Club Atlético Unión Sastre (Sastre) – $ 24.500
Club Atlético Mutual Social y Deportivo Sastre (Sastre) – $ 24.500
Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (Piamonte) – $ 24.500
Club Atlético El Expreso (El Trebol) – $ 21.500
Club Atlético Americano Mutual y Social (Carlos Pellegrini) – $ 21.500
COPRODE

El Consejo Provincial del Deporte (CoProDe) funcionó intervenido durante 12 años, hasta que en el año 2008 se dejó sin efecto dicha intervención, comenzando así una nueva etapa en el funcionamiento del Consejo, y generándose un nuevo y democrático espacio de participación y discusión de la política deportiva de la Provincia de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos