“Estos cambios son necesarios”

Lo más leido

Palabra nueva – Jorge Raúl Aguirre es el nuevo Comisario de la Comisaría IV. Habló con este medio de la ciudad, de las drogas y del clásico. Jorge Raúl Aguirre es el nuevo Comisario de la Comisaría IV. Habló con este medio de la ciudad, de las drogas y del clásico.

«Estuve hace ocho años atrás siendo sub jefe del Comisario Notta», le adelantó a El Trébol Digital y agregó sobre su llegada a ésta comisaria: «No me sorprende. Es necesario el cambio y el Jefe así lo vio. Se renuevan energías».

Aguirre viene de estar en la ciudad de San Jorge. «En esa ciudad nos pasó lo de la evasión dedos internos y estuve en carácter de disponibilidad para no obstaculizar la causa. Fuimos sobreseídos y ahora estamos acá», explicó.

El flamante comisario es oriundo de Villa Ocampo, tiene 44 años y hace 25 que está en la Fuerza.

«De El Trébol sé cómo sé de San Jorge», señaló y agregó: «En estas grandes ciudades el delito surge por otras situaciones que llevan a ello. En San Jorge me preocupaba el flagelo de la droga y veo que El Trébol no está exento».

ETD: Qué espera de su gestión en El Trébol?

«Uno tiene experiencia y pone el esfuerzo y el sacrificio. De ahí en más cada conductor pone su estrategia de trabajo. Te puede ir bien o mal, pero si el personal entiende el mensaje, si hay buena estrategia y consenso con el poder político, pienso que esto va a funcionar».

ETD: Habló con su gente?

«Tengo que hablar con el plantel y concientizarlo y guiarlos. Tengo que decirles los lugares a atacar para romper el delito».

El clásico que se viene

«Haré todo igual. Con la misma forma de trabajar que los anteriores. Yo conozco las canchas de Trebolense y El Expreso. Haré valer la gente de acá que conoce más de estos clásicos».

Más artículos

 

Últimos artículos