“Nos recibieron muy bien en El Trébol”

Lo más leido

Ale Gallego – Alejandro Gallego llegó a la ciudad con Arte en Show y habló con este medio. El reconocido bailarín de Ideas del Sur, Alejandro Gallego, que participó en distintas ediciones de Showmacht y en varias temporales teatrales con figuras como Carmen Barbieri dialogó con El Trébol Digital tras su paso como jugado de Arte Show.

«Es la primera vez que visito este lugar, llegamos el sábado, contentos porque nos recibieron muy bien», comenzó relatando Gallego.

Gira nacional y certamen de baile

«Con Arte en Show estuvimos recorriendo varias provincias. Di un seminario muy lindo con los chicos. Esto lo hacemos siempre que podemos con Guillermo Acosta y con Gabi Aguilera», explicó sobre la clínica de danza que brindó por la mañana ante un gran número de bailarinas.

Evaluación y jurado

Alejandro indicó que en particular el evalúa el reggaetón y ritmos latinos, pero todos los jurados opinan de las coreos y dan su punto de vista. «Yo me fijo mucho en lo visual, en la estética, el vestuario y el carisma. Cuando la gente ve el espectáculo tiene que sentirse parte de ese show y los chicos tienen que aprender a transmitir seguridad para que la persona que lo está viendo pueda disfrutar», afirmó.

Sin teatro

El bailarín contó este año decidió no hacer teatro para cuidar su cuerpo. «El año pasado tuve muchas lesiones por el Bailando, por suerte me tocó estar casi todo el año y eso genera una presión de hacer cosas nuevas y por ahí me tocaron chicas que no me han ayudado mucho, como Charlotte, que me terminó destruyendo», sentenció.

Carrera por cuenta propia

«Fue un desafío dejar a Carmen Barbieri porque iba a estar sin contrato y trabajando por mí cuenta pero creo que fue muy satisfactoria mi decisión», señaló Gallego sobre su pasado laboral pero al mismo tiempo apuntó: «Empecé a hacer carnavales por todo país y después arrancamos con Arte Show en Buenos Aires, también modelajes y presentaciones por el país y también en países vecinos como Perú y Paraguay».

Más artículos

 

Últimos artículos