Arte Show brilló en El Trébol

Lo más leido

Al ritmo de la música – El evento se llevó a cabo el domingo en el salón social de El Expreso ante más de 300 personas. La organización estuvo en manos de la Academia Henry Martin. Arte en Show llegó a la ciudad con un gran espectáculo y una magnifica organización.

El certamen de baile que recorre distintas partes del país se volvió a lucir, esta vez fue en El Trébol y de la mano de la Academia Henry Martin, anfitriones por excelencia.

El evento comenzó el domingo, muy temprano por la mañana con una clínica de baile disertada por el bailarin Alejandro Gallego, quien participó en famosas revistas de teatro y en Showmacht.

Más tarde se dio inicio al show en sí, donde diferentes grupos de danza clasifican para la final que se desarrollará en Bs. As. a fin de año.

En total pasaron por el escenario 32 coreografías que fueron evaluadas por los jugados: Alejandro Gallegos, Guillermo Acosta y Gabriela Aguilera.

En el final de la tarde noche se entregaron los premios y las clasificaciones.

Destacado

El trabajo de la Academia Henry Martin en la organización local fue magnifico, tanto Mónica como Jorge Marquíz estuvieron presente en cada detalle y fueron uno de los grandes responsables de que el evento estuviera a la altura de las circunstancias.

Arte Show pasó por la ciudad con gran éxito en convocatoria y en el espectaculo.

Más artículos

 

Últimos artículos