“Van a ser situaciones encontradas”

Lo más leido

La previa – Gustavo Brandt anticipa el clásico, en el que jugará ante el Trebolense, que muchas veces dirigió para ganar. Gustavo Brandt, DT de El Expreso, habló con este medio, ates del clásico que lo enfrentará al Trebolense, que muchas veces dirigió para ganar.

Con el rostro tranquilo, y desdramatizando la situación, señaló: «Van a ser situaciones encontradas, pero uno es profesional y me debo al club que estoy dirigiendo. Tengo muchos amigos en Trebolense porque hice bien las cosas allá».

El Expreso viene de igualar ante Juventud Unida en Cañada Rosquín jugando un gran segundo tiempo. «Los chicos están bien porque hicimos un gran partido ante Juventud Unida. Para el clásico contamos con todos los jugadores salvo Federico Salvi, pero hay jugadores que lo pueden reemplazar», dijo.

Brandt adelantó: «No tengo la formación, quiero ver la práctica del jueves, no soy de hacer muchos cambios y el único que puede volver es Ricardo Acevedo, que el domingo seguramente estará».

ETD: Vas a enfrentar a un equipo muy conocido por vos.

«Salvo uno o dos jugadores, al resto los conozco. Ví el partido en Guadalupe hace un tiempo, pero es un clásico, y las estadísticas no cuentan».

Más artículos

 

Últimos artículos