Encuentro Coral en la ciudad

Lo más leido

Música y arte – Fue el sábado por la noche en el Centro Cultural Cervantes con presencia de coros regionales. El sábado por la noche, en el Centro Cultural Cervantes, se realizó un Encuentro Coral con delegaciones de toda la región.

El evento, organizado desde la municipalidad, contó con la presencio del Coro Polifónico Municipal de El Trébol como anfitrión, con la Agrupación Coral Comunal de Cañada Rosquín, Con el Coro E.C.A. de Las Rosas, el Coro Municipal «Ciudad de Sastre» y el Grupo Vocal de Las Parejas.

La Directora de Cultura, Alejandra Vismara fue quien abrió la noche y la encargada de presentar los diferentes grupos corales.

La velada arrancó con el grupo local, dirigidos por Juan Pablo Rossi, que interpretaron de manera fantástica cuatro canciones: «Oración del Remanso», «Nada», «Yesterday» y «Juana Azurduy».

Luego fue el turno de la agrupación de Cañada con la dirección de Alicia Galetti, quienes interpretaron El Amor, La Marcxha de Osías, Canción del Jardinero y Plumita.
Más tarde hicieron su presentación el Coro E.C.A.dirigidos por Fernando Gianoglio con «Cañaveral», Rumi Cani», «Cantante Domino» y «Azabache».

En la parte final subieron al escenario el Coro Ciudad de Sastre dirigidos por Marta Giai de Chiavassa interpretando «Quiero volver a Jujuy», «Candombe de mucho palo», «Una palabra» y «What a wonderful».

Finalmente cerró la noche el grupo de Las Parejas dirigidos por Juan Pablo Rossi con «Todos los días un poco», Guadalquivir» y «Un vestido y un amor».

Más artículos

 

Últimos artículos