El Verde empató pero mereció más

Lo más leido

LDFSM – En su visita a Cañada por la cuarta fecha del torneo Clausura igualó en dos tanto frente a la Juve. Los goles los convirtieron Velázquez, Scagli, Venezia y Césaro. En la fría noche del viernes El Expreso empató ante Juventud Unida 2 a 2 con goles de Ramón Velázquez y Javier Scgalia, Venezia y Césaro para el local.

El equipo de Gustavo Brandt mereció muchísimo más de lo que se llevó, el empate dejó un sin sabor difícil de digerir.

Fueron dos tiempos distintos y antagónicos, pero el «Verde» siempre fue quien manejó el balón y quien inquietó más. El primer tiempo pasó casi desapercibido salvo por un tiro que salvaron entre el arquero de la «Juve»y el travesaño.

La segunda parte tuvo dinamismo, goles, expulsados y muchos reclamos ¿Injusticias? Tal vez.

De arranque El Expreso se puso en ventaja, a los 5 «Chino» Velázquez marcó el primero. El «Verde» se acomodó y buscó aumentar la cuenta explotando todo el frente de ataque pero en un descuido, de contra, el «Verdiblanco» de Cañada igualó la cuestión. A los 17’ Venezia de cabeza selló la igualdad.

La primera gran polémica llegó a los 29’ con la expulsión de «Fede» Salvi a instancias del línea Suppichiatti, quien llamó al árbitro para marcar la jugada. Desde el lateral opuesto no pareció una falta para roja directa, tal vez existió la infracción pero por roses del juego mismo.

Los de Brandt fueron contante mente buscando desequilibrar hasta que a los 40 Scaglia de cabeza, tras un corner, estampó el 2 a 1. Parecía que la victoria del «Verde» iba a ser un hecho pero no lo fue.

Faltando un minuto para terminar el tiempo reglamentario Guayanes marcó el punto penal. Pérez tomó a Venezia, así lo interpretó el juez. Cesaró se paró ante los doce pasos y no perdonó. 2 a 2 fue la cuestión.

El Expreso empató pero mereció algo más que un mero punto. Hizo el desgaste, generó juego peor no le alcanzó.

Equipos

El Expreso: Hugo Díaz, Homero Sartori Mendes, Javier Scaglia, Matias Pérez, Lucas Solanas; Emanuel Pontoni, Manuel Rodas, Leonel Oviedo, Alejandro Togachisnco; Federico Salvi y Ramón Velázquez.

Juventud Unida: Marcos Fornarino; Juan Suligoy, Fabian Césaro, Jeremías Lenta, Franco Tamagna; Sebastían Tamagna, Fernando Brussa, Juan Burgatello, Maxi Pignatta; Cristian Togna y Cristian Venezia

Más artículos

 

Últimos artículos