Se encontró droga, entre ella una planta de marihuana

Lo más leido

Allanamientos positivos en San Jorge – El procedimiento fue por el robo de una vivienda en la vecina localidad. Los allanamientos llevados a cabo en la tarde de ayer resultaron negativos en relación al robo de la mañana. Se encontró droga e intervienen dos juzgados. Hay dos detenidos.

En la tarde de hoy se desarrollaron cuatro allanamientos con diversos resultados, según lo informado desde la Comisaría Segunda.

Los domicilios investigados por personal de la Unidad Regional XVIII, se relacionaron al robo registrado en horas de la mañana de hoy, donde tres sujetos ingresaron a la madrugada al domicilio de calle Rivadavia al 300.

Una vez en el interior del patio esperaron la oportunidad de iniciar el ilícito. Esto se dio cuando aproximadamente a la hora 8 hs llegó la mujer que trabaja en el lugar y presionándola la tomaron de rehén una vez en el interior de la vivienda junto a la dueña. Señalo el jefe de la «segunda» Crio. Inspector María Alejandra Solis.

Posteriormente fueron maniatadas y amordazadas procediendo a robar objetos de valor como anillos y joyas . Además bajo presión a la dueña, hicieron abrir una pequeña caja fuerte domiciliaria para extraer una suma de dinero no especificada.

La sorpresa de los investigadores de criminalística que trabajaron en el lugar recolectando huellas dactilares fue mayúscula , ya que en su huida los malhechores dejaron un arma de juguete con la que habrían intimidado a las dos mujeres.

Ordenandos los procedimientos legales de registro por parte del Juez Nestor Troncoso, se llegó a cuatro domicilios en los que solo se encontró droga en dos de ellos.

Consecuente con esto se dio intervención al juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe para la continuidad de la causa por tenencia de estupefacientes.

Entre la droga encontrada se halló una planta de marihuana de unos 45cm de alto, un cartucho metálico con la misma sustancia fraccionada en bolsitas para su comercialización y un envoltorio con bochitas conteniendo cocaína de máxima pureza dijeron los investigadores.

Quedaron a disposición de los dos juzgados competentes ( 2) detenidos masculinos mientras el avance en las investigaciones determinará la situación procesal de los sujetos.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos