se llevaron una importante suma de dinero y alhajas

Lo más leido

Asaltaron una vivienda en Las Rosas – Fue el pasado sábado, aproximadamente a las 23 horas, ocurrió un robo en una casa ubicada en la calle Italia al 800. El pasado sábado, aproximadamente a las 23 horas, ocurrió un robo en una casa ubicada en la calle Italia al 800.

Los ladrones ingresaron estando la familia ausente del lugar, y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo (moneda extranjera y pesos) y alhajas.

Uno de los habitantes regreó a la casa, encontró luces prendidas, escuchó ruidos y observó que una persona escapó de la vivienda saltando por un tapial lindero. Fuera del lugar lo esparaba un vehículo, el malviviente se subió y escapó.

En ese momento, el dueño de la morada llamó a un movil que pasó por el lugar y dio aviso del hecho. La policía dispuso un operativo cerrojo pero hasta el momento no se dio con los delincuentes.

Cámaras: En el mes de noviembre de 2012 el senador Alberto Crossetti logró un subsidio de $ 100.000 para la compra de cámaras de seguridad, que fueron adquiridas en abril 2013 para ser destinadas a los accesos a la ciudad. Pero ha 9 meses de recibido el dinero el sistema, que podría servir para este caso, aún no ha sido implementado.

Fuente: Lasrosasdigital.com.ar                Edición: Eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos