Tres victorias del “Cele” y una del “Verde”

Lo más leido

LDFSM – En el clasiquito de la ciudad Trebolense terminó festejando más que El Expreso. Fue por la segunda fecha del Clausura. En la tarde del sábado se jugó el Clasiquito de la ciudad por la segunda fecha del Torneo Clausura de inferiores en el Estadio Centenario.

Desde muy temprano las diferentes categorías puntables y no puntables comenzaron a disputar los partidos.

En la soleada tarde hubo de todo, goles, expulsados, jugadas discutidas, penales y mucha emoción.

Trebolense ganó en tres de las cuatro categorías mientras que el «Verde» se quedó con una victoria.

En novena especial el «Cele» venció al «Verde»» por 2 a 0 con goles de Tomás Fillol y Gino Ghelfi.

La novena local derrotó 4 a 0 al visitante con tantos de Ignacio Depetris, Juan Martín Román, Gastón Vaccarone y Dylan Cuello. Además se fue expulsado en El Expreso Lautaro Suárez.

En séptima Trebolense logró una gran victoria por 4 a 2 luego de dar vuelta el resultado. El Expreso ganaba por dos tantos de Kevin Taborda y Franco Rebechi pero Trebolense lo dio vuelta con goles Mateo Masat (2), Agustín Notta y Laureano Suárez. El local malogró un penal, donde se fue expulsado el arquero visitante Lucas Turchetti y más tarde también vieron la roja los autores de los goles visitantes.

En quinta el «Verde» logró una gran victoria por 2 a 1. Comenzó ganando Trebolense con un gol de penal de Nicolás Coccolo. Antes Matías Gambeta vio la roja por una mana en el área.

El Expreso con dos goles de Santiago Medina logró dar vuelta la cuestión. Durante el transcurso del cotejo fueron expulsados Facundo Curone, Fernando Amadío y Diego Ávila. Sobre el final también se fueron de la cancha Nicolás Solanas (Ayudante de campo) y Alexis Díaz.

Resultados

Novena Especial: CAT 2 (Fillol y Ghelfi) vs. EE 0

Novena: CAT 4 (Depetris, Román, Vaccarone y Cuello) vs. EE 0

Séptima: CAT 4 (Masat -2-, Notta y Suárez) vs. EE 2 (Taborda y Rebechi)

Quinta: CAT (Coccolo) 1 vs. EE 2 (Medina -2-)

Más artículos

 

Últimos artículos