“Era utópico ganar de esta manera”

Lo más leido

Elecciones 2013 – Carlos De Lorenzi arrasó en las urnas. Toma forma como el gran candidato para octubre y se perfila como el nuevo aire del Radicalismo local. Carlos De Lorenzi arrasó en las urnas el domingo. Toma forma como el gran candidato para octubre junto a Natalia Sanchez y se perfila como el nuevo aire del Radicalismo local.

«No pensábamos que iba a ser así y es increíble, pero la gente entendió nuestro mensaje», señaló De Lorenzi a este medio, aún sorprendido por las elecciones y los resultados.

Por su parte, Natalia Sanchez manifestó: «Estoy muy contenta y preparada para lo que haya que afrontar. Yo lo viví tranquila. Teníamos una ilusión de entrar los dos pero éramos cuidadosos de esto. El apoyo real con el voto nos sorprendió».

Carlitos, fue sincero diciendo: «Yo lo viví muy nervioso. No lo puedo evitar decir. Marcelo Racca también superó las expectativas y es todo positivo para octubre. Marcelo encaró la forma de hacer política de otra manera».

El gran ganador de la noche también admitió: «No sé qué decir con respecto al oficialismo. Creo que fue sorpresivo el caudal de votos del Frente Progresista Cívico y Social. Ahora sí hay que esperar el escenario de octubre. Era utópico ganar de esta manera. Estamos convencidos que la única forma de hacer política es el diálogo».

Más artículos

 

Últimos artículos