“Todos saben que tenemos un piso de 3400 votos”

Lo más leido

Elecciones 2013 – Gustavo Sanchez y Carlos Lépore dijeron que el PJ no participó de las elecciones y que hubo polarización en la interna del Frente. Gustavo Sanchez, tras las elecciones primarias, hablando con este medio dijo: «Evidentemente no participamos en la elección y se polarizó en la interna. Nosotros hoy comenzamos a trabajar en una campaña con una lista opositora definida».

Sanchez también señaló: «La estrategia de campaña será diferente en esta elección genera. Lo que dijo Parucci de que el Concejo ya está 4 a 2 es muy prematuro».

Por su parte el Dr. Carlos Lépore dijo: «Ellos mismos llevaron esta elección a esto. Nosotros no participamos ya hora saldremos más agresivamente de caras a octubre».

El Número 1 de la lista, Sanchez señaló: «Ahora empieza la campaña da las propuestas. Tenemos una plataforma de un gobierno de cuatro años y los vecinos conocen como trabajamos estos cuatro años. Yo hace mucho que trabajo en elecciones y nuestro piso es de 3.400 votos por lo que hablamos de que hubo polarización».

Finalmente Lépore dijo: «Tenemos que encarar otro trabajo caminando y mostrando lo que se hizo. Algunos justicialistas votaron a los candidatos del Frente».

Más artículos

 

Últimos artículos