Se realizó un simulacro de elecciones en el NAC

Lo más leido

Practicando – Participaron los alumnos de la Escuela Primaria Nocturna para Adultos Nº 11 y público en general. En el día de ayer miércoles 7 de agosto se realizo en el Núcleo de Acceso al Conocimiento un simulacro de las elecciones para el próximo 11 de agosto. En la oportunidad, participaron los alumnos de la Escuela Primaria Nocturna para Adultos Nº 11 y público en general.

En el día de hoy, a partir de la hora 18, el NAC «El Trébol» está a disposición para todas aquellas personas que quieran enriquecer sus conocimientos respecto de los sistemas electorales que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

El NAC es un lugar de inclusión donde la gente se apropia de cada espacio, disfrutando y aprendiendo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

«Nos enorgullece tener este lugar en la ciudad, donde se puedan transferir diferentes realidades que nos toca vivir como ciudadanos. Lo importante, es que en el NAC las podemos desarrollar en igualdad de oportunidades, logrando ampliar nuestros derechos», expresó la Coordinadora, Docente Analía Bracaglia.

Artículo anteriorDía del niño en Poupée
Artículo siguienteLa decisión «unánime»

Más artículos

 

Últimos artículos