Operativo positivo

Lo más leido

Droga en San Jorge – Se secuestró 68 cigarrillos armados (porros) , 37 «bochitas» de Marihuana , 55 «bochitas» de cocaína , 1 trozo envueltos con cinta color marrón con marihuana compactada , una bolsa con picadura de la misma sustancia , más cajas con papel para armar cigarrillos. Como anticipáramos desde esta mañana (07.00 hs), ordenado por el Juzgado Federal Nº1 de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo un importante allanamiento en dos domicilios del barrio Urquiza (Bv. 25 de Mayo 2200) , «tras una investigación comenzada casi un año atrás» señalo la fuente policial.

En la oportunidad se pudo secuestrar 68 cigarrillos armados (porros) , 37 «bochitas» de Marihuana , 55 «bochitas» de cocaína , 1 trozo envueltos con cinta color marrón con marihuana compactada , una bolsa con picadura de la misma sustancia , más cajas con papel para armar cigarrillos. Además se secuestró un teléfono celular que sería importante para la causa.

Según se pudo saber , serían dos las personas implicadas , ambos masculinos mayores de edad , los que quedaron secuestrados a disposición del magistrado.

Intervino en el procedimiento Personal de Adicciones, de las fuerzas TOE, con apoyo logístico de la Unidad Regional XVIII.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos