Almada y su gente dieron la campaña por terminada adhiriendo al duelo de Rosario

Lo más leido

Cierre – Antes de ello se mostró conforme con el trabajo realizado antes de las elecciones. El grupo de trabajo del Justicialismo, conformado por el Intendente Municipal Fernando Almada y los candidatos a Concejales encabezados por Gustavo Sánchez y Carlos Lépore, han decidido dar por suspendida la campaña proselitista de cara a las elecciones del Domingo adhiriendo a la determinación del Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial por la tragedia acaecida en la ciudad de Rosario.

Previo a esta determinación, en diálogo ayer con el intendente respecto al desarrollo de la última semana de campaña nos remarcó: «Estamos muy bien, contentos porque no descuidamos la gestión municipal que sin dudas es prioritaria y encarando la recta final de éste período con el grupo de trabajo que ha demostrado muchas ganas y compromiso y no tengo dudas que así continuará, considerando que ésta elección a nosotros nos sirve solamente para ratificar los candidatos y que recién después del 11 de Agosto comenzaremos a trabajar en la real elección del 27 de Octubre».

No hay dudas que Almada tiene una visión muy amplia de los conceptos del manejo de la Intendencia y hace hincapié en la importancia del valor humano en cada obra: «Las obras son importantes, nos generan mucho trabajo y esfuerzo pero de nada servirían si no le darían a la gente la oportunidad de participar y crecer. Por eso es emocionante ver que en la Oficina de Empleo se están dictando 23 cursos donde se capacitan más de 400 personas que tendrán mejores herramientas para su oficio con esos nuevos conocimientos, emociona ver que en el NAC hay gente que jamás había tenido acceso a una computadora y hoy van con tanto entusiasmo y hablamos de gente de todas las edades, emociona ver que en el Chalecito Verde los adultos mayores se pueden desarrollar con tanta alegría y así será en el Centro Integrador Comunitario o en el Centro Cultural Cervantes y los demás sitios donde se generan actividades», apunta muy satisfecho.

A su vez, el Dr. Carlos Lépore, añadió: «Son obras que se han puesto en consideración en el Concejo y se han aprobado porque entendemos que más allá de la parte estructural, que por supuesto es básica y sin eso nada sería posible, está el factor humano, el acercar a la gente a su anhelo de capacitarse, de aprender, de conocer… Todo eso nos llena de satisfacción porque es una parte que tal vez el común de la gente no ve, pero que aquellos que lo pueden disfrutar lo valoran y atesoran muy adentro. Son cuestiones que también hay que tener en cuenta».

Por último, el primer candidato a Concejal, Dr. Gustavo Sánchez, manifestó: «Inmediatamente que el Intendente nos propuso cada una de estas obras y las fundamentó también desde los beneficios al crecimiento intelectual de las personas, nos pusimos a trabajar a fin de aprobarlas y está visto que no nos hemos equivocado. Hoy muchos vecinos participan y se acercan a disfrutarlas lo que nos genera una gran satisfacción».

El voto del Domingo

Almada terminó la charla con el pedido de confianza a la gente de El Trébol: «Les pedimos que el Domingo nos apoyen, es una forma de consolidar todo esto que venimos mencionando y que no son más que las concreciones y los logros de nuestra gestión en favor de la Ciudad. Cuando pedimos el apoyo, lo hacemos tanto para la elección a Intendente como para nuestros Concejales Sánchez-Lépore y Diputados Nacionales donde nuestro primer candidato es Jorge Obeid que en su momento, cuando fue Gobernador, nos apoyó en muchas de las obras que hoy son una realidad en nuestra Ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos