Obeid cerró la campaña en El Trébol

Lo más leido

Elecciones 2013 – Visitó las instalaciones del CIC y habló de «recuperar la provincia en el 2015». El ex Gobernador de Santa Fe y primer candidato a Diputado por Frente para la Victoria, Jorge Obeid, en el cierre de su campaña visitó el martes la ciudad de El Trébol.

Dos horas después de lo pautado, llegó junto a su grupo al CIC tras recorrer parte del Departamento San Martín. Lo acompañaron el Diputado Provincial Mario Lacava, la Senadora Departamental, Cristina Berra, el Presidente del PJ Departamental Alfredo Muyá , el ex Senador Daniel Depetris y el actual Diputado Nacional, Juan Carlos Forconi.

Lo esperaba en el lugar el Intendente Fernando Almada y los candidatos a Concejales Gustavo Sanchez y Carlos Lépore.
Tras una recorrida por las instalaciones del CIC – próximo a inaugurarse- se llevó a cabo una conferencia de prensa en uno de los salones del Centro Integrador Comunitario.

Almada, en el inicio, recordó sus dos primeros años de gestión que coincidieron con los dos últimos de Obeid y enfatizó sobre la cristalización en ese período del centro Cívico Comunitario y la inauguración de viviendas, entre ellas las de la UOM, que estaban con trabas burocráticas.

Obeid, habló de la Provincia, de su situación y de la intención de recuperarla en el año 2015. «Si me preguntan yo prefiero un candidato joven del Justicialismo como lo fui yo en su momento, pero no me bajo de la postulación, ni me excluyo ni me propongo, pero queremos garantizar la unidad del peronismo», señaló ante la pregunta de este medio.

La conferencia fue seguida por unas 70 personas, entre gabinete, militantes y candidatos.

«A mí me gusta dar pasos en firme. Las elecciones de octubre del 2013 darán el puntapié para las elecciones del 20156. Hemos logrado un justicialismo unido. Empezaremos la batalla definitiva para ganar en el 2015», señaló Jorge Obeid y agregó: «El grueso del peronismo está encolumnado en el Frente para la Victoria, hay gente que decidió ir por afuera, aunque aspiro que después de las internas se encolumnen a nosotros».

Finalmente Obeid, mirando el futuro señaló: «Esta provincia no va a quedar bien, pero los peronistas estamos dispuestos a sacar las papas del fuego y volver a dejar a Santa Fe en donde se merece estar».

Más artículos

 

Últimos artículos