“En la política puede haber grises y se puede consensuar”

Lo más leido

Elecciones 2013 – Mariano Santinelli, en su tercera elección como Candidato a Concejal, habló con este medio en la última semana de campaña antes de las primarias del 11 de Agosto. Martiano Santinelli, en su tercera elección como Candidato a Concejal, habló con este medio en la última semana de campaña antes de las primarias del 11 de Agosto.

«Estamos convencidos que es el momento de llegar al Concejo y podemos aportar temáticas y problemáticas que suceden en El Trébol. Creo que la gente puede confiar en nosotros», señaló el Número 1 de la lista del SI dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

Santinelli también dijo: «Queremos un lugar en el Concejo porque a lo largo de este tiempo hicimos cosas y desde adentro haremos mucho más. Queremos llevar adelante iniciativas desde otra óptica, de otra visión de hacer política. Creemos que no hay negros y blancos, pueden haber grises, se puede consensuar y dialogar y ser firmes en las ideas».

Sobre la labor en el Concejo de los ediles, Mariano opinó: «Hay dos posturas de cómo ser Concejal. Desde nuestra visión como parte de la oposición creemos que hay que redoblar los esfuerzos para que más proyectos salgan a la luz y que el Concejo sea más transparente. Queremos que la sociedad se sienta escuchada siempre, no sólo en los momentos electorales».

Tras otras dos elecciones, donde el precandidato del SI fue creciendo en intensión de votos, dijo: «En la segunda oportunidad, en una interna complicada sacamos más de 600 votos y eso es bueno. Qué este yo al frente es una cuestión coyuntural que responde a un partido y a la gente que nos apoya. Las expectativas son muy buenas porque somos la opción diferente dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Hay que fortalecer al frente para llegar al Ejecutivo».

Artículo anteriorEvacuación inmediata
Artículo siguienteTragedia en Salta y Balcarce

Más artículos

 

Últimos artículos