Sergio Massa habló sobre el robo

Lo más leido

«Si creyeron que con esto nos iban a asustar, se equivocan» – El intendente habló en conferencia de prensa, Dijo que prefiere suponer que el ladrón, un prefecto en actividad, fue «un vivo». Pero estimó que «alguien que entra con una pistola con silenciador no es alguien que simplemente comete un hurto». Sergio Massa habló esta mañana sobre el robo sucedido en su casa el pasado 20 de julio por el que está detenido un miembro de la Prefectura Nacional que trabaja vinculado a la Secretaría de Seguridad de la Nación.

El candidato del Frente Renovador dijo a las 10 de la mañana de este lunes 5 de agosto que es «un hecho de inseguridad esclarecido».

Y que «a partir de la aparición en los medios de comunicación, decidimos decir qué es lo que pasó», en un encuentro con los medios en el COT, el centro de seguridad del distrito de Tigre.

Junto a su esposa Malena Galmarini, dijo que «como familia, sobre todas las cosas, queremos que se llegue a esclarecer».

«Siempre partimos del supuesto de que se trata de un loco, de un vivo pero tampoco queremos descartar ninguna otra cosa», dijo el intendente de Tigre ahora candidato a diputado nacional.

Dijo que no habría una sola persona involucrada en el hecho y que hay orden de detención de otras personas de seguridad del barrio cerrado.

Respecto del detenido, «esta persona no presta servicios de adicional en el barrio y espera la salida de Malena de la casa y espera en la guardia de seguridad. Hay dos pedidos de orden más de detención».

Massa señaló que «esas imágenes demuestran que la videovigilancia tiene sentido» y además que «partimos de la buena fe de creer que no tiene que ver con la política».

«Respetamos a fuego de que el fiscal investigue todas las líneas de acción» y que «tenemos el orgullo de mostrar que los sistemas de video vigilancia funcionan».

Igual, alertó que «alguien que entra con una pistola con silenciador no es alguien que simplemente comete un hurto. Si creyeron con esto nos íbamos a asustar, a amedrentar se equivocan».

«No tenemos miedo, vamos a seguir peleando», remarcó y dijo que el detenido «sé que trabaja de enlace, no sé si en el ministerio de Defensa o de Seguridad».

«No voy a victimizarme, me interesa que este tema quede claro», indicó Massa.

Por su parte, su esposa Malena dijo que «a mí no me intimida nada». Y aceptó que el hecho salió en el diario Página/12, donde se conoció a conocer la noticia en una nota de Horacio Verbitsky.

Massa habló en su centro de monitoreo de la seguridad denominado COT en Troncos del Talar, Tigre.

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos