Estupendo festejo de Trebolense

Lo más leido

Felíz cumpleaños – En sus 104 años llenó el Gimnasio de emoción, festejos y alegría. Una multitud aplaudió a Miguel Angel Cherutti y bailó hasta el amanecer. Fue estupendo el festejo de Trebolense en su aniversario.

En sus 104 años llenó el Gimnasio de emoción, festejos y alegría. Una multitud aplaudió a Miguel Angel Cherutti, se emocionó hasta las lágrimas y bailó hasta que salió el sol.

Con un gimnasio climatizado a la perfección y decorado como una gigantesca disco – se destacaron las parrillas de luces y espejos, la barra de tragos y el living- la fiesta fue un éxito total. Recalde Sonidos realizó un estupendo trabajo sonoro y estético.

Homenaje sentido

La noche tuvo matices diferentes. Un video homenajeó al desaparecido Presidente Roberto Aimone y una catarata de aplausos invadió la atmósfera. Su familia, con lágrimas en los ojos, recibió una plaqueta del Club y una del plantel de 77 y 79, en el que el «Cholo» era partícipe y fue bi campeón.

Racha de campeones

Un momento muy alto y de festejo casi desenfrenado, fue el video que plasmó el ciclo del año 2008 al 2013 de fútbol, con dos títulos de la Liga, un subcampeonato y la reciente Liguilla. El gimnasio entero clamó el «Dale Campeón» y una bandera de inmensas dimensiones se desplegó con la leyenda «Bienvenidos a la casa del campeón».

Socio 4000

También Trebolense festejó haber llegado al «Socio 4000» y la distinguida fue Martina Perona, que el 15 de diciembre pasado se transformó en la socio Nº 4000 de la institución. Subió su abuela Susana Mondino a recibir una pequeña camiseta con la inscripción.

Proyectos

Más videos mostraron proyectos, fue espectacular el clip que plasmó las obras del complejo de natatorios.

Las imágenes mostraron lo realizado hasta la fecha y cómo quedará al finalizarse la obra en noviembre.

Cherutti

El espectáculo de Miguel Angel Cherutti «Inimitable» fue impresionante. De sus imitaciones salieron todo tipo de personajes, desde Arjona a Cacho Castaña pasando por Sergio Denis y D´Ellía. Sus 31 años de carrera fueron ganando espacios en la pantalla chica y grande. La ovación que lo despidió fue su mejor premio.

Reinas

Y se despidieron las soberanas de Trebolense. Lo hizo Valeria Spurio y también Ana María Possio – espléndidamente vestida- .

Las nuevas coronadas fueron Micaela Churchio, brillante patinadora, tierna, irradiando emoción y simpleza.

La otra gran reina, la de adultos mayores fue nada menos que Belquis Barrera, aplaudida y mimada hasta la infinidad. «No esperaba esto. Nací acá, mi casa, de la infancia, estaba donde está el arco de Trebolense, viví siempre acá, esto no lo puedo creer», dijo entre lágrimas.

En la fiesta, también estuvo presente Agostina Saluzzo, la Reina Nacional de la Ordeñadora, una cordobesa simpática, bella, imponente y carismática, que demostró siempre su aprecio a la institución. «Quise venir, quería estar presente, nueve meses después quería seguir siendo parte de esto. Llevó a Trebolense como mío y a El Trébol como mi ciudad», dijo.

Festejo consumado

Trebolense festejó en grande. Con una multitud bailando hasta el amanecer. Con emociones, reconocimientos y diversión. La institución planeó una fiesta para todos y fue así. Duplicó la convocatoria de los últimos tres años con creces.

Mientras afuera el frío embestía, adentro del «Edgar Degano» la fiesta latía en toda su magnitud. En buena hora, son tiempos de felicidad y Trebolense lo siente así.

Más artículos

 

Últimos artículos