El «Verde» cayó ante Atlético

Lo más leido

LDFSM – Fue por 3 a 0 en el Parque 23 de Junio. El Equipo de Brandt no pudo mantener la senda victoriosa. El Expreso perdió ante Atlético San Jorge por 3 a 0 como visitante en el Parque 23 de Junio.

Los dirigidos por Brandt no pudieron repetir el buen resultado de la fecha pasada pero más allá de la derrota quedaron aspectos positivos valederos de remarcar.

El «Verde» sufrió en defensa y pagó caros los errores, mérito sin dudas de la ofensiva local que utilizó todo el frente de ataque para lastimar.

Los primeros minutos fueron parejos, los equipos se midieron sin proyectar juego. El Expreso poco a poco fue creciendo e inquietó al «Uruguayo». Pero en su mejor momento Atlético lastimó y de ahí la cuestión cambió.

A los 17’ Víctor Martini marcó el primero de cabeza tras un centro perfecto de Cuberli por derecha. Unos minutos más tarde fue Aguirre quien puso en ventaja a San Jorge por 2 a 0.

El Verde no se desanimó y como pudo intentó descontar. Cerca de los 30 minutos de juego, Córdoba se escapó y Turco en el área lo bajó. Penal indiscutido. Oviedo fue el encargado de patearlo, pero el arquero local se redimió de su error y contuvo el tiro

En el complemento Atlético con la tranquilidad del resultado y con espacios, por las urgencias del «verde» controló el trámite del juego.

A los 27’ Monesterolo de penal selló el 3 a 0 final.

Fue un resultado justo pero El Expreso dejó aspecto a resaltar. Si bien no convirtió tuvo varias situaciones claras de gol, mostró entrega y por momentos buen volumen de juego. Cayó ante un gran rival.

Más artículos

 

Últimos artículos