Mauricio Mastroiácomo condujo la Jackson Celebration de Buenos Aires

Lo más leido

Para fanas bien fanas – Fue la semana pasada ante miles de fanas der artista de toda América. Mas de 400 personas disfrutaron este fin de semana de la Jackson celebration 7 » Los tesoros de La Corte Del Rey Del Pop».

Entre ellos estuvo Mauricio Mastroiácomo, de nuestra ciudad, uno de los Presidentes del club de fans más importante de habla hispana del astro desaparecido.

En la Jackson Celebration hubo para la admiración del público 35 vitrinas colmadas de objetos coleccionables y fuera de catalogo del rey, que van desde el mas pequeño pin publicitario hasta un autógrafo de MJ , pasando por discografía en todos los formatos y de todos los orígenes , muñecos varios , perfumes , revistas, libros, material de giras, box set, placas conmemorativas, accesorios, material de promoción y cuadros.

Además de poder admirar estos objetos, la gente que llegó hasta Palermo Soho – lugar donde se hizo la expo – también pudo disfrutar de celebridades , artistas como Felipe Petinatto , Patricia Lorca y «Gonzalo» (uno de los imitadores más parecido a nivel mundial a MJ) .

También hubo shows en vivo , bailarines (de la escuela de Flavio Mendoza ) , cantantes , hasta un violinista de Escocia. «Al violinista lo encontramos de sorpresa en un restaurant cerca del lugar y se animo a ir a tocar su música», contó «Michael» a este medio.

Mauricio también señaló: «Fue grande el sacrificio pero mayor la satisfacción de ver a todos los presentes con una sonrisa. También ver a gente de tantos países vecinos y variados en edad niños de 3 años personificando a MJ hasta gente de 80».

«Michael» además apuntó: «Describo a esta Jackson Celebration como una de las mejores que hemos organizado llena de magia y amor. Ni bien terminamos de juntar hasta el último producto que llevamos , nos tomamos un respiro y nos preguntamos qué hacemos el año que viene? Vamos a tratar de superarnos , por ahora vamos a descansar y seguir con nuestro sitio «.

En esta oportunidad dos autos partieron de la ciudad con objetos de Michael Jackson que fueron mostrados en el evento.

Artículo anteriorUn Simulador para ensayar
Artículo siguienteAmplían redes de gas

Más artículos

 

Últimos artículos