“Hicimos sin estar, ahora queremos estar para lograr más”

Lo más leido

Elecciones 2013 – El SI se mete en la pelea por una banca en el Concejo. El SI El Trébol pelea por una banca en el Concejo. El Partido, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, resalta sus actividades durante el año, aún en períodos en los que no hay eleciones.

«Nosotros decidimos participar en estas elecciones porque hacemos cosas sin estar en el Concejo y estamos seguros que desde adentro haremos mucho más», señaló Santinelli a este medio.

Mariano, Número uno en la lista además dijo: «Pudimos hacer cosas respoaldados por un proyecto coherente en el tiempo. Participamos a los vecinos e instituciones todo el tiempo».

El titular del Partido en la ciudad remarcó: «Hicimos actividades culturales con los adultos mayores de la Escuela Passo, con los adultos del Hogar Santa Ana y actividades educativas sobre los derechos de los niños y de la mujer».

Santinelli, en un plano abarcativo, manifestó que se trabajó en cultura con los escritores de la Biblioteca Píccolo, el Grupo Coral El Trébol y el Grupo Swing Latino.

«No sólo eso», señaló Mariano Santinelli, y agregó: «Trabajamos en un proyecto para la prohibición de prstíbulos en la ciudad. También sobre este tema, junto a la Dra. Alicia Gutierrez organizamos charlas sobre la trata de blancas y su flagelo».

Más artículos

 

Últimos artículos