“El 6 de julio le vamos a festejar el primer año de vida”

Lo más leido

Tras el accidente – Rafael Pansa y María José, padres de María Emilia, hablaron de la recuperación de su hija y no ocultaron su alegría. Tras una larga espera, los padres de María Emilia Pansa respiraron aliviados al tener a su hija nuevamente con ellos en El Trébol.

«Han sido vientipico de días durísimos. Los primeros cinco de terror», señaló a este medio Rafael Pansa y agregó: «Yo ví cuando la cargaron en la ambulancia en Arsmtrong y para mí estaba muerta. Es duro decirlo y verlo y el médico no me había dado muchas esperanzas».

«Rafa» también dijo: «El 6 de julio del año que viene le vamos a festejar el primer año de vida».

Por su parte, María José Andreis – la mamá de María Emilia- señaló: «Está muy íntegra y muy contenta. Se la ve muy bien».

A María Emilia aún resta colocarle una placa de titanio en la frente. «También hay que tener más cuidados porque le extirparon el baso sanguíneo», dijo María Joséy agregó: «También queda pendiente el ojo porque no ve. Aun no se sabe si es por el golpe o por el stress pero ve negro. Hay que esperar los estudios».

María Emilia retornó a la ciudad y se unió a sus amigas y a su familia más cercana. La gente la recibió con alegría.

Una historia que comienza a tener un final felíz, a pesar de la angustia que se vivió, y que no será difícil de olvidar.

Más artículos

 

Últimos artículos