Musachi inició un ciclo de poemas y música en el Museo y Archivo Histórico

Lo más leido

Poeta y cantor – Se presentó con sus canciones y poemas. Hubo un buen marco de público. Néstor Musachi, el poeta y autos de canciones y chamarritas de la ciudad, se presentó en el Museo y Archivo Histórico de El Trébol mostrando parte de sus creaciones.

Fue una velada intensa, lírica y cargada de buen gusto.

«La gente del museo y archivo histórico me invitó para que fuera a hablar de mi poesía como apertura de ese tipo de ciclos», le dijo Néstor Musachia El Trébol Digital.

«Willy» también dijo: «Presenté poemas míos y canciones mías y de otros autores, anécdotas y vivencias. Fue un ida y vuelta con el público.

ETD: Cuánto hace que compones y escribís?

«La vida de un poeta comienza cuando nace y estas oportunidades nos deja mostrar el alma pero no solo la del poeta sino de todo su entorno, ciudad, región, provincia. El lugar donde uno se desarrolla».

ETD: Vas a publicar pronto?

«Si la idea es siempre publicar cuando las condiciones se den».

ETD: Cómo te recibió la gente?

«La gente me recibió con el amor que me recibe siempre, no tengo palabras, el que va a este tipo de evento no va a «volar cachilos», va porque siente algo por el artista, porque necesita comunicarse con ese artista por lo tanto no tengo más que agradecer a la gente que fue a escuchar, a aplaudir, a compartir y dispuestos a emocionarse y a juntar las almas».

Más artículos

 

Últimos artículos