Ganó Trebolense y pasó

Lo más leido

Ya está entre los cuatro – Superó 2 a 0 a La Emilia en un duro cotejo. Cravero y Casañas anotaron para el «Cele». Trebolense logró el respiro tras una semana difícil ganándole 2 a 0 a La Emilia en San Jorge.

De esta manera, el «Cele» logró llegar a las semifinales de la Liguilla que tiene un solo lugar para las semifinales del Absoluto, que ya ostenta San Jorge.

El partido fue por momentos monótono. Trebolense fue mejor en el inicio pero La Emilia desde los 20 tuvo más la pelota y llegó más, fundamentalmente porque Trebolense se puso en ventaja temprano.

El «Cele» de Gustavo Carranza debutó en el arco rival a los 11 minutos del primer tiempo con tanto de Joao Cravero tras centro de Dellavia que la empalmó en el punto del penal y «Chamaco» Taborda no puede interceptar.

En el inicio del complemento La Emilia tuvo dos clara con Juan Schvindt que Guido Pietrani – el mejor de la tarde- contuvo sin dudar. Y fue el equipo de Carranza, quién desde los 30 minutos tomó la pelota y se adueñó del mediocampo porque creció la figura de Nicolás Lépore.

La visita tuvo la pelota y controló el trámite final del cotejo, que amplió en el marcador a los 45 minutos con Franco Casañas, que puso el 2 a 0 para darle la tranquilidad de contra con una notable definición.

Trebolense enfrentará en semifinales a Amricano que venció a Juventud Unida 1 a 0.

Dirigió Daniel Suarez.

Más artículos

 

Últimos artículos