“Quedamos afuera porque hicimos un mal torneo”

Lo más leido

Borrón y cuenta nueva – Gustavo Brandt habló del rendimiento del equipo y de los objetivos que tendrán para el Clausura. También de los refuerzos que están buscando. Después de un Apertura flojo que lo marginó de los play off, El Expreso trabaja intensamente para revertir esa situación.

Gustavo Brandt reconoció los errores y desaciertos del equipo pero también se mostró expectante y positivo para afrontar la segunda parte del torneo. «Ya que no se pudo entrar a los play off estamos haciendo una mini pretemporada para llegar bien a las últimas fechas del Clausura», afirmó.

Conjuntamente señaló que «los chicos están trabajando de una forma muy buena» y que están haciendo un poco más de lo debido para ver qué resultado les da.

Refuerzos

El oriundo de Candiotti contó que el club está buscando jugadores para reforzar el equipo. «Se hace difícil porque los jugadores hoy por hoy, prefieren jugar Argentino A o B, uno es conciente. Nos está costando porque si traemos van a ser realmente refuerzos», sentenció Gustavo.

Del mismo modo advirtió que ya habló con la subcomisión que de no encontrar realmente refuerzos de calidad prefiere seguir con el plantel como está.

Puestos claves

Brandt manifestó que están buscando un volante mixto, que juegue por ambos lados, y que ocupe puestos en la mitad de la cancha. No descartó la posibilidad de un enganche como tampoco la de un defensor. «Vamos a tratar de traer jugadores que se hagan cargo del equipo y que sean verdaderos refuerzos», apuntó.

Objetivos

El entrenador «Verde y Blanco» habló de los objetivos que tendrán sus dirigidas para la próxima etapa. «La idea es entrar entre los ocho. En este no se dio, se comenzó mal y se terminó peor. En el futbol no hay casualidades, quedamos afuera porque hicimos un mal torneo», aseveró.

No obstante Brandt se mostró positivo para afrontar lo que se viene: «Creo que el segundo torneo tenemos que apuntar a clasificar y después el mano a mano se verá. Tenemos material para poder clasificar, solo hay que trabajar».

Más artículos

 

Últimos artículos