Reunión para la conformación de un plan estratégico de la Provinia de Santa Fe

Lo más leido

Hoy – La cita es  mhoy martes 30 de Abril, a la hora 18.00, en la Escuela Nº 274 «Francisco Narciso Laprida». La Municipalidad de El Trébol invita a toda la comunidad a participar de una nueva reunión de trabajo Microregional para la conformación del Plan Estratégico de la Provincia de Santa Fe. Dicho encuentro es organizado por la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas junto a la Coordinación de la Región 4-Nodo Rosario.

La cita es el próximo Martes 30 de Abril, a la hora 18.00, en la Escuela Nº 274 «Francisco Narciso Laprida».

Temás a tratar

1. Red integral de salud pública para toda la Microregión. Repensar el
rol de los SAMCOs en el marco del nuevo sistema de salud pública. Mejorar la red de atención a la salud y emergencias médicas.

2. Mejorar el servicio de abastecimiento de energía eléctrica para el desarrollo industrial. Generar fomentar el uso de energías alternativas y renovables. Obras necesarias para el abastecimiento de gas natural.

3. Territorios y comunidades seguras. Convivencia, justicia y seguridad. Programa Vínculos para prevención social del delito.

Esta reunión tiene como objetivo profundizar el debate e intercambio en torno a las problemáticas más importantes de la Microregión, su inclusión en el Plan Estratégico Provincial, Visión 2030, y la construcción colectiva de una agenda de gestión territorial.

Más artículos

 

Últimos artículos