“Sabemos que tenemos que levantar la cabeza y demostrar que podemos»

Lo más leido

Para adelante – El DT interino del «Verde», Emanuel Díaz habló después de la derrota ante San Martín. Reconoció las buenas actitudes del equipo y comntó cómo vivió la semana. El Expreso pasó por una semana un poco movida. Después de la desvinculación de Pablo Mercier, Emanuel Díaz se hizo cargo interinamente del equipo. Trabajo duramente todo la semana para afrontar de la mejor manera al siempre difícil San Martín.

Tras el cotejo el DT interino habló del juego que desplegó su equipo: «Jugamos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, estuvimos ordenados e hicieron tácticamente lo que les propuse y como trabajamos en la semana».

«Sabemos que tenemos que levantar la cabeza y demostrar en los partidos que vienen que podemos porque hay un equipo bárbaro», sentenció Emanuel Díaz.

Mereció un poco más

«La verdad que si en el primer tiempo alguien se tendría que haber ido con un gol arriba tendríamos que haber sido nosotros, más allá de que no tuvimos jugadas tan claras. Ellos se encontraron una pelota bollando en el área y nos convirtieron», explicó Díaz.

Asimismo reconoció que en la segunda parte con el ánimo de ir a buscar se les complicó y San Martín con más tranquilidad manejó la pelota.

«Los chicos estuvieron muy bien, con una actitud bárbara. Sinceramente todos jugaron muy bien, por ahí tuve que hacer unos cambios obligados con Catriel y Matías que se lesionaron. Hay que felicitarlos por la entrega y por el sacrificio», exteriorizó.

Más artículos

 

Últimos artículos