“Con diez hombres no merecimos empatar”

Lo más leido

Pudo ser más – Tras el empate con San Jorge en el Gigante, Javier Scaglia dio su punto de vista sobre el encuentro. El Expreso jugó a un gran nivel pero no logró plasmarlo en el marcador y terminó repartiendo puntos con Atlético.

Luego del partido, con los ánimos más controlados y con el panorama claro de lo que ocurrió durante los 90 minutos de juego Javier Scaglia explicó su parecer.

«Termine cansado, con sensaciones encontradas. Un poco contento, un poco amargado porque no se nos escapó un triunfo. Con diez hombres no merecimos empatar», comenzó explicando el jugador.

Todo y más

El jugador polifuncional del «Verde» sentenció: «Dejamos todo, jugamos bien al fútbol, después lamentablemente se lesionó Ale (Togachinsco) y lo sentimos mucho».

«Con diez hombres se hizo difícil, más con un equipo que juega bien, por eso tuvimos que espera un poco más atrás. Hoy perdimos dos puntos», contó Scaglia sobre el partido.

Polémica con el arbitraje

El jugador fue breve y preciso a la hora de hablar sobre el arbitraje: «La actuación del árbitro fue regular pero de eso no hablo».

Mirando el futuro

Javier Scaglia indicó que van a seguir trabajando de la misma manera y jugando así le van a dar pelea a todos los equipos.

Más artículos

 

Últimos artículos