«Tenemos que plantear las cosas que hicimos mal y tratar de mejorar”

Lo más leido

Tropiezo pero no caída – El capitán del «Verde», Alejandro Togachinsco dejó conceptos claros sobre la derrota ante Piamonte y cómo seguirá el equipo adelante. El volante y capitán del «Verde» habló de la derrota que sufrió su equipo ante Piamonte, su ex club. «Fueron dos sensaciones muy raras, volver al club que me dio la posibilidad de regresar a la liga, con muchos amigos y con un resultado que no esperábamos en la primera fecha. Por suerte tenemos revancha rápido», explicó.

Togachinsco afirmó: «Hacía rato que no jugamos un partido tan malo, con tantas equivocaciones y con tan poco volumen de juego. Fue una tarde muy errada para nosotros desde todas las líneas. Tenemos que plantear las cosas que hicimos mal y tratar de mejorar».

El jugador contó que el equipo asumió la responsabilidad y reconocieron que no tuvieron una buena tarde pero que no se quedar con eso. «Tenemos una revancha en 72 hs. Hay que prepararse para dar vuelta esta historia», apuntó Alejandro sobre el futuro inmediato del «Verde».

El capitán resaltó que más allá del primer tropiezo, están preparados para afrontar esta situación y que el equipo siempre mostró personalidad ante estas situaciones.

«No tenemos que perder, El Expreso es así, es una camiseta que en la Liga pesa. Perdimos el primer partido y tenemos la posibilidad de jugar de local y no caer. Hay que salir a demostrar lo que demostramos el año pasado, que tenemos con que jugar al futbol», cerró Alejandro Togachinsco.

Más artículos

 

Últimos artículos