Almada habló de los rumores sobre “favores políticos”

Lo más leido

Cosas que se dicen – Desmintió que se traiga gente de villas del Gran Buenos Aires a vivir a El Trébol. «Es una barbaridad», señaló. El Intendente de El Trébol Almada salió al cruce de algunos rumores que siempre se escuchan en las calles de la ciudad::
Se refirió a los supuestos «favores políticos» y desmintió que se traiga gente de villas del Gran Buenos Aires a vivir a El Trébol.

«Escuché los rumores. Son reiterativos. Se reflotan cuando existen situaciones de conflicto social y cuando hay períodos electorales. Es un mito que se traslada en el tiempo y no sólo pasa en El Trébol», dijo y agregó: «No tiene sustento ni base. No tiene lógica. Lo escucho, me molesta y me preocupa. Yo le pido a la gente que se detenga y piense de los que dicen cosas con mala fe».

El Intendente además señaló: «Cualquier intendente sería por demás de estúpido si hiciera acciones de este tipo. A quién e le ocurre traer gente de este tipo que genera acciones de inseguridad. Esas cuestiones de que se trae gente por favores políticos es una barbaridad. Es realmente perjudicial y nocivo para la sociedad que mucha gente difunda estas cosas. Ayudan a conformar ese clima difícil que se vive en la sociedad».

Más artículos

 

Últimos artículos