«Vamos a revertir esta situación»

Lo más leido

Solo un tropezón – Tras la derrota ante Piamonte como visitante, Pablo Mercier, recoció los errores que se cometieron y destacó que la cuestión va a cambiar para bien. El Expreso no arrancó bien y tuvo una tarde un poco negra. Pablo Mercier, técnico del equipo, explicó los motivos de la derrota y los errores que se cometieron. «Cometimos errores desde la mitad de cancha hacia atrás, nos faltó movilidad arriba, perdimos dos pelotas en los dos primeros goles, fueron errores nuestros y nos convirtieron. Después fue un tiro de larga distancia, Cata (Díaz) da rebote y entre tres nuestros entra uno de ellos. Hay que seguir ajustando cosas para mejorar», aclaró sobre la falla en los goles.

Entre los simpatizantes el resultado sorprendió por cómo había jugado el «Verde» en los amistosos, pero Pablo Mercier indicó: «Fue un resultado inesperado porque todos pensamos en ganar pero sabíamos que era un rival duro Piamonte. No hicimos las cosas bien, ellos cada vez que llegaron convirtieron y nosotros no. Esto va a ser duro este año, tenemos que seguir con la cabeza arriba y trabajando».

El fútbol siempre da revancha y el «Verde» la tendrá pronto ya que entre semana jugará el adelantado frente a San Jorge en el Gigante. «Tengo entendido que jugamos el miércoles, tenemos que tratar que los chicos se recuperen físicamente de esta caída y ver quiénes son los que mejor está para afrontar el partido», afirmó Mercier.

Si bien el resultado no fue el esperado el grupo está sólido y fuerte para afrontar lo que sigue. «El grupo está bien, es solo un resultado, esto es fútbol y todo puede ser. Lógico que hubiésemos preferido haber ganado o sumado algo. Seguramente vamos a revertir esta situación», señaló Pablo Mercier.

Más artículos

 

Últimos artículos