El Expreso empezo con una derrota

Lo más leido

Primera fecha – El equipo de Mercier no tuvo una buena tarde y cayó por 3 a 1. El gol del local lo canviertió Federico Salvi.

En el debut de la primera fecha El Expreso cayó ante Piamonte como visitante. Fue 3 a 1 con goles de Leandro «Picante» Paez., que anotó los tres tantos del «Albo» y Federico Salvi para el «Verde».

Los primeros minutos del inico del partido fueron favorables para el equipo de Mercier, a los 7′, Scaglia habilitó a  Salvi quien definió a penas por arriba del arco. Pero con el paso del tiempola cuestión cambió y el «Verde» perdió la estabilidad en la cancha.

Piamonte se hizo grande con el «Picante» Paez que aprovechó los espacios y los errores de la visita para  romper con el cero. A los 22′ convirtió el primero definiendo cruzado por derecha y a los 29′ volvió a gritar tras una buena jugada personal.

El resultado adverso para el equipo El Trébol no le impidió ir por el descuento. A los 36′ Salvi, con un golazo, marcó el descuento. 2 a 1.

En el complemento, la visita busco el empate pero Paez nuevamente a los 12 minutos convirtió el tercero. 

El «Verde» sufrió demasiado en el fondo en el fondo, con errores notorios y además le costoó manejar el balón en el medio y crear volumen de juego.  Más allá de la derrota y de las ciuestiones a corregir, los de Mercier mostraron aspectos positivos que pueden dajar este resultado como una mera anecdota.

Formaciones:

El Expreso: Díaz; Basso, Acevedo, Scaglia y Solanas; Oviedo L., Pérez y Togachinsco; Jara; Belletti y Salvi.

Piamonte: Laurenti; Argañaráz, Mansilla, Arber y Motta; Lucero, Matievich, Dell Orto y Paez; Peralta Pino y Bruno.

En Reserva gan’o Piamonte 1 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos