Miguel Pedrana tuvo su último descanso en El Trébol

Lo más leido

Descanso final – La familia del notable funcionario socialista eligió la ciudad natal del político fallecido para su morada final. Lo despidieron familiares y amigos. Los restos del funcionario socialista Miguel Pedrana, nacido en el trébol, fueron trasladados a esta ciudad en la mañana de hoy viernes.

Pedrana recibió sepultura en el cementerio local a las 10 hs. en la sencilla ceremonia estuvo presente su padre, el ex concejal radical Miguel Ángel Pedrana, familiares directos y un nutrido grupo de amigos de la ciudad y de Rosario

Miguel Falleció a los 39 años de edad el sábado 23 de febrero tras un accidente con su moto al salir del autódromo de la ciudad de rosario, el cual presidía. Tras ser velado en el consejo municipal ante una presencia política provincial y nacional, el funcionario tuvo un momentáneo descanso en el cementerio «El Salvador».

Miguel tuvo toda su infancia y sus estudios primarios y secundarios en El Trébol. Cada vez que volvía a la ciudad se caracterizó por seguir visitando amigos y no olvidar nunca su gente. Con un carácter imponente y una proyección política, Pedrana nunca dejó de ser amigo de sus amigos, incluso de los de su infancia.

Pedrana dirigió la Federación Universitaria de Rosario (FUR) e integró la comisión directiva de la Federación Universitaria Argentina (FUA).

Fue concejal de 2005 a 2009. Presidió la comisión de Servicios Públicos del Palacio Vasallo y, más tarde, fue nombrado subsecretario de Gobierno, cargo que mantuvo desde el intendente Miguel Lifschitz hasta la gestión de Mónica Fein.

Un mes después finalmente Miguel Pedrana descansa en su ciudad natal.

Más artículos

 

Últimos artículos