Reuniones de trabajo en el NAC

Lo más leido

Ya se usa! – Se llevó a cabo un encuentro de trabajo con el Equipo de Implementación Territorial Región Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos que tiene como objetivo de generar una mayor proximidad e inmediatez en el vínculo entre la coordinación del programa y cada uno de los NAC, en el marco del Plan Nacional de Telecomunicaciones «Argentina Conectada». Si bien aún no está inaugurado formalmente, el pasado Lunes 12 de Marzo en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento se llevó a cabo un encuentro de trabajo con el Equipo de Implementación Territorial Región Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos que tiene como objetivo de generar una mayor proximidad e inmediatez en el vínculo entre la coordinación del programa y cada uno de los NAC, en el marco del Plan Nacional de Telecomunicaciones «Argentina Conectada».

En la ocasión, estuvieron presentes Víctor Gauna, Coordinador del Equipo; Mario Arroyo, Dinamizador Regional del Programa NAC; Mariano Campos, Implementador Técnico; y Emilse Meneghello, a cargo de Comunicaciones y Sistematización de Datos. Por otra parte, en representación del Municipio de El Trébol participó, la Secretaria de Coordinación y Logística, CP Rosalía Taborda; la Directora de Educación y Cultura, Prof. Ma. Alejandra Vismara; la Coordinadora, Docente Analía Bracaglia; el Asesor Técnico, Ing. Jeremías Piancatelli; y el Responsable Técnico, Sr. Laureano Oitana.

En dicho encuentro, se intercambiaron experiencias, explicaron cuestiones técnicas y de funcionamiento del Portal NAC y de los Programas «Progresar Conectados» y el «CLIC», se probaron videos conferencias y planificaron nuevas actividades para realizar en forma coordinada con otros NAC del País.

El Asesor Técnico del NAC local, Ing. Jeremías Piancatelli acotó al respecto: «fue un encuentro muy productivo porque pudimos intercambiar experiencias que ayudarán a mejorar el desarrollo de nuestro NAC».

Por su parte, la Coordinadora de nuestro NAC, Docente Analía Bracaglia manifestó: «En dicho encuentro se lograron cumplir los objetivos establecidos como: conocer el funcionamiento del mismo y establecer estrategias de trabajo en forma conjunta, quedando claro que el buen uso de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación mejora la calidad de vida cada una de las personas».

Más artículos

 

Últimos artículos