El accidente fue en la ciudad de Las Rosas sobre la ruta provincial 178

Lo más leido

Chocó el presidente comunal de Bouquet – Colisionó de manera frontal con otro vehiculo del mismo porte. Se encuentra fuera de peligro y sin lesiones de consideración. El presidente comunal de Bouquet colisionó frontalmente con otro vehículo sobre la ruta provincial 178 a la altura de Las Rosas. El hecho se cerca de las 21.30 hs.

El accidente fue entre un Renault Logan conducido por Guillermo Cornaglia, que viajaba de sur a norte y un Ford K tripulado por de una joven mayor de edad, oriunda Las Rosas, que se desplazaba en sentido contrario.

Ambos involucrados fueron trasladados al SAMCo local y se encuentran fuera de peligro. En el siniestro intervinieron bomberos voluntarios, policía y personal hospitalario de la ciudad de Las Rosas.

Cornaglia se encontraba consiente, hablaba, no tenía heridas externas ni quebradura, aunque manifestaba un dolor en el tórax por lo cual se le hicieron una serie de placas radiográficas. La conductora del Ford K sufrió algunos golpes en su cabeza, pero también estaba consciente y atendida en la guardia del SAMCo.

Más artículos

 

Últimos artículos