Parucci le contestó a Almada sobre los casos de delitos en la ciudad

Lo más leido

Fuego cruzado – Dijo que al intendente «sólo le ocupa perpetuarseen el poder accediendo a un tercer mandato». El Presidente de la UCR El Trébol Fabricio Parucci habló con este medio tras los dichos del Intendente Fernando Almada, que sugirió que muchos de los hechos delictivos de la ciudad aparecen en años electorales. 

«Lo que dice Almada no me sorprende porque su gestión no se identifica con resolver los problemas cotidianos de la gente», señaló el titular radical y agregó: «Hoy sólo le ocupa perpetuarse en el poder accediendo a un tercer mandato consecutivo cuando siempre sostuvo todo lo contrario,  que un mandatario no debía estar más de dos periodos».

Parucci también dijo:  «Esto demuestra la diferencia que queremos marcar en la ciudad, con funcionarios capaces de resolver distintos problemas, que estén del lado del vecino, que estamos para escuchar los reclamos, no solo para anunciar y/o inaugurar».

Finalmente señaló:  «Hoy en la UCR vemos un cambio posible y estámos preparados para llevar un programa de gobierno que nos incluya a todos».

Más artículos

 

Últimos artículos