San Jorge derrotó a Belgrano de Paraná

Lo más leido

Se acomodó – Fue por 3 a 2 en el «Parque 23 de Junio» con goles de Sepulveda (2) y Fernández. Los descuentos los conviertieron Barrios y Cáceres. Atlético San Jorge le ganó 3 a 2 a Belgrano de Paraná como local en el «Parque 23 de Junio» con goles de Matías Sepulveda (2) y Jorge Fernández, para la visita convirtieron Rodrigo Barrios y Horacio Cáceres.

Los de Medina con mejor ritmo que su rival encontraron el gol ni bien comenzó el encuentro a través de un desborde de Sepulveda quien definió para el 1 a 0.

San Jorge tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador mediante Monestero y el autor del primer gol pero no lograron plasmarlo en el marcador. Belgrano de Paraná tuvo una clarísima que Turco logró atrapar.

Ya cuando los primeros cuarenta y cinco finalizaban llegó el segundo del Atlético. Jorge Fernández con un zurdazo por abajo marcó el 2 a 0.

En el complemento, con un resultado cómodo, el equipo sanjorgense se metió atrás y su rival lo logró complicarlo. Le quitó el dominio del balón pero sin verticalidad y profundidad, hasta que Rodrigo Barrios puso el 2 a 1 con un remate de larga distancia que encontró a Turco adelantado y sin posibilidades de reacción.

Los de Medina lograron posicionarse en el campo y con una contra ampliaron el resultado. Nuevamente Sepulveda definió para el 3 a 1. Sobre el final, a los 40’, Horacio Cáceres marcó el 3 a 2 definitivo.

San Jorge ganó y quedó bien posicionado para la clasificación.

Posiciones

Sportivo Las Parejas 47
S. Rivadavia de Venado Tuerto 47
Juv. Unida de Gualeguaychú 40
Atlético Paraná 36
Atlético San Jorge 32
9 de Julio 31
Unión de Sunchales 30
Belgrano de Paraná 29
Sanjustino de San Justo 29
Sportivo Ben Hur 27
La Emilia de San Nicolás 25
Jorge Newbery de Venado Tuerto 23
Defensores de Pronunciamiento 16
A. Uruguay de Concepción del Uruguay 12

En la próxima fecha Atlético San Jorge visitará a Unión de Súnchales.

Más artículos

 

Últimos artículos