Fue en la Copa del Mundo de La Roche en Francia

Lo más leido

Medalla de bronce para Molinari – Consiguió el trecer puesto en la final de anillas en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística Clase «A» Federico Molinari se quedó hoy con la medalla de bronce en la final de anillas en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística Clase «A», disputada en La Roche, Francia.
El oriundo de San Jorge, quien fue octavo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, consiguió una puntuación de 15.500 que lo ubicó en el tercer escalón del podio.

El griego Eleftherios Petrounias acumuló 15.666 puntos para quedarse con el oro, y el ruso Denis Ablyazin sumó el mismo puntaje para conquistar la medalla plateada. De esta manera, Molinari se convirtió en el primer argentino en conquistar una presea en este certamen.

El gimnasta santafesino modificó su salida para este torneo, lo que le permitió mejorar la performance realizada en los Juegos Olímpicos del año pasado, cuando capturó un diploma.

«El objetivo de la nueva rutina es poder mejorar la puntuación con esta salida en la que hago un doble extendido con un giro. La que hacía antes no me convenía a pesar de que la dificultad es la misma», había resaltado en la previa el gimnasta en diálogo con la página web de la Secretaria de Deportes de la Nación.

Por su parte, el otro argentino que participó de esta competencia, Nicolás Córdoba, finalizó en la quinta colocación en barra fija.

Fuente: lasrosasdigital.com.ar   Edición: Eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos