El Concejo llamó al Juez y a la Policía

Lo más leido

Seguridad – El jueves estarán Troncoso, Martinez y Ferri en la sesión. Preocupa la racha de hechos en las calles de la ciudad. El Honorable Concejo Municipal llamó esta semana al Juez de la ciudad de San Jorge, a la Cúpula de la policía regional y a la policía local a una reunión.

En la misma se tratarán los reiterados casos de violencia, delitos y atentados contra la propiedad que hay en la ciudad.

También, se hablará sobre la reincidencia en jóvenes delincuentes que recuperan la libertad a la brevedad tras cada hecho.

«Definimos una acción conjunta de reunir a las máximas autoridades de la zona. La policía, la gente de Drogas Peligrosas, el Fiscal Leyes de San Jorge y el Juez Troncoso», señaló a este medio el Presidente del Concejo Pablo Candiz.

Candiz también señaló: «Yo me reuní con Troncoso la semana pasada y me atendió y charlamos. Está al tanto de lo que pasa en la ciudad. El Concejo quiere formar parte de la solución, que no será simple».

El edil del Frente Progresista Cívico y Social también manifestó: «Será importante que nos explique porque algunos casos, en 12 horas se consigue la libertad. Pero tiene que ver con la interpretación de la Ley. Para nosotros es importante tomar cartas en el asunto. No queremos que esto se tome como un tema político. Nosotros mismos, por la realidad política que nos toca, nos comunicamos con la Secretaría de Seguridad y les hicimos saber que la gente está preocupada».

Más artículos

 

Últimos artículos