“Los problemas de inseguridad pasan casi siempre en períodos electorales”

Lo más leido

Hechos en las calles – El Intendente Almada deslizó la frase en una nota en El Trébol Digital. Y manifestó: «No sé si es a propósito o no». El Intendente Fernando Almada dialogó con este medio sobre los reiterados hechos de violencia en las calles, los delitos contra la propiedad y los casos de patoterismo.

Desde su despacho, Almada señaló: «Estamos tratando de ver cómo solucionar estos casos de conflictividad social. Hay temas familiares, otros como robos y delitos contra las personas».

El Intendente manifestó: «Me preocupa esto. Estuvimos reunidos con la cúpula de la policía regional. Intercambiamos opiniones y trataremos de intensificar medidas de control y también estamos viendo como para mejorar las actuaciones y detener a los culpables».

Almada señaló que «son rachas. Casi siempre son en períodos electorales. Casi siempre pasa en esa época, no sé si es a propósito o no».

Finalmente dijo: «Reiteramos lo que ya dijimos. Generamos alternativas de inclusión laboral en la ciudad. En El Trébol nadie se muere de hambre y comunitariamente hay6 muchas oportunidades. Hay gente que no aprovecha esto y no lo quiere hacer».

Más artículos

 

Últimos artículos