«Tenemos un proyecto ambicioso»

Lo más leido

A cantar – Juan Pablo Rossi, director del coro municipal, habló de las gran cantidad de actividades que afrontaran este año. El director del coro municipal de El Trébol habló del comienzo de las clases y del año que afrontarán.

«Comenzamos la primera semana de febrero. Nos tomamos pocas vacaciones porque realmente hay muchas cosas por hacer y siempre hay bastantes proyectos», afirmó Rossi sobre el nuevo año.

El director indicó que los ensayos generales son los martes a las 21 hs, pero que desde las 20.30 hay clases de vocalización. Un martes con los varones y al otro con las mujeres. «Lo hacemos así por en esa media hora hacemos arreglo de cada cuerda, vocalización y no sirve que estén todos juntos», especificó.

Juan Pablo Rossi señaló que en este año tendrán grandes proyectos. «Es medio ambicioso. Dependerá de una contestación que me darán en estos días. Es una integración de músicos y solistas de la ciudad el coro para fin de año».

El corista manifestó que tiene algunos viajes que no pudieron hacer el año pasado por todos los conciertos que tuvieron y se superpusieron con las fechas. «Hay dos encuentros que vamos a hacer acá, la misa criolla con cien voces en Las Parejas», explicó.

Más artículos

 

Últimos artículos