Asumieron nuevos jefes en la región

Lo más leido

Cambios en las comisarias regionales – Los cambios fueron dispuestos por el jefe de la UR XVIII, Sixto Martínez. Las dependencias de San Martín de las Escobas, Colonia Belgrano y Landeta tienen nuevos titulares.
El jefe de la Unidad Regional XVIII, comisario mayor Sixto Martínez, designó nuevos jefes en diferentes Comisarías del departamento San Martín, para así efectuar un reordenamiento en el ámbito de distintas dependencias operativas y administrativas.

El miércoles asumieron el oficial principal Rubén Barreto al frente de la Comisaría Séptima de San Martin de las Escobas procedente de la Sub Comisaria Sexta Colonia Belgrano.

El oficial principal Alvaro Imaz fue puesto en funciones en San Martín de las Escobas como jefe, tras su paso como sub jefe de la Comisaría Primera de Sastre.

Por último, el comisario José Luis Molineris fue nombrado titular de la Comisaría Novena con asiento en Landeta.

Las ceremonias fueron presididas por el sub jefe de la UR XVIII, comisario inspector Sergio Zavattero, quien estuvo acompañado por el jefe de Unidades de Orden Público, comisario inspector Juan Carlos Goncharenko. También participaron los presidentes comunales de ambas localidades, presidentes y miembros de las cooperadoras.

Fuente: Infosastre.com.ar Edición: Eltreboldigital.com.ar

Artículo anterior«Tenemos un proyecto ambicioso»
Artículo siguienteSastre se refuerza

Más artículos

 

Últimos artículos