Se resuelve el caso Elsa Sanmartino

Lo más leido

Los tres detenidos a indagatoria – Esta mañana se hicieron las extracciones de sangre para los ADN. Luego tendrán que declarar ante el juez de la cuasa. El Fiscal de la causa de la abuela de Piamonte «Elsa San Martino» confirmo la detención de tres personas. Esta mañana se hicieron las extracciones de sangre para los ADN.

El Dr. Pedro Leyes  a cargo de la Fiscalía del Juzgado Penal de nuestra ciudad , confirmó esta mañana que los tres arrestados que tiene la causa , comenzaran a prestar indagatoria en las próximas horas ante el Juez Nestor Troncoso.

Se trata de dos masculinos y una femenina, donde «uno de ellos pertenece al entorno familiar de la víctima», señaló . Según pudimos averiguar los dos masculinos se encuentran detenidos en las comisarías de El Trébol y San Jorge respectivamente, mientras que la mujer esta arrestada en la ciudad de Sastre y todos fueron trasladados esta mañana al SAMCo de nuestra ciudad.

Leyes destacó que se le realizó extracciones de sangre en el laboratorio para cotejar con la información requerida al CERIDE relacionada con los ADN que fueron encontrados en la escena del crimen.

El fiscal además señaló que las detenciones estuvieron inducidas entre otras cosas con el entrecruzamiento de llamadas telefónicas entre los presuntos implicados de la causa que conmociono a Piamonte.

Un fuerte operativo policial llamó poderosamente la atención a los pacientes que concurrieron hoy al nosocomio, donde no menos de tres patrulleros y personal de la AUE se encargó de perimetrar el lugar donde desde el laboratorio fueron saliendo los implicados en la causa con sus rostros tapados a sus lugares de detención .

El fiscal además dio cuenta que todo se encamina a un pronto esclarecimiento del hecho , aunque todavía queda mucho camino para recorrer y poder determinar el móvil del asesinato , que determine el autor intelectual y material del horrendo crimen.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos