Martinez y Almada hablaron sobre seguridad casi dos horas

Lo más leido

Preocupación – Además del Intendente y el Jefe de la UR XVIII, también estuvo el Comisario Cristian Ferri. También hablar de incorporar cámaras en la vía pública. Como estaba previsto, a partir de la hora 17:30 de ayer Martes 12 de Marzo, se produjo una reunión entre el Intendente Municipal Prof. Fernando Almada y autoridades policiales. Concretamente participaron de la misma el Jefe de la Unidad Regional XVIII, Comisario Mayor Sixto Martínez; el Sub-Jefe, Comisario Inspector Sergio Zavatero; el Jefe de Orden Público, Comisario Inspector Juan Carlos Goncharenko; y el Comisario local Cristian Ferri. Por el Municipio también estuvo presente el Sr. Director de Control Urbano, Gerardo Notta.

En un encuentro muy productivo que se prolongó por más de una hora y media, se trataron y analizaron todos los temas vinculados a hechos de inseguridad en la ciudad y la posibilidad del abordaje de las soluciones en cada caso. Asimismo se acordó la realización de un trabajo conjunto y articulado, por lo cual a la brevedad se dispondrán operativos en diferentes puntos de la ciudad con la participación de las fuerzas policiales regionales. También se trasladó al Sr. Jefe de la Unidad Regional la inquietud de que de los operativos participe personal del Área de Drogas Peligrosas.

Se coincidió en la necesidad de trabajar permanentemente, de manera seria y responsable sobre estas cuestiones, evitando las simples declamaciones que no conducen a ninguna solución efectiva.

El Intendente Prof. Fernando Almada se mostró satisfecho luego de la reunión y señaló: «pudimos hablar en extenso respecto de todas las cuestiones que nos preocupan y encontramos una muy buena predisposición en las autoridades policiales. Como siempre nosotros pusimos a disposición nuestra colaboración, destacando el importante trabajo que desde el Municipio se realiza en materia de contención e inclusión social, que genera oportunidades para todos los ciudadanos que realmente tengan intenciones de convivir en sociedad y también le manifestamos que próximamente ampliaremos el sistema de video-vigilancia de la ciudad con 11 nuevas cámaras, el cual pondremos a disposición de las autoridades policiales, además del monitoreo que realizará el Municipio».

Por último, el Intendente indicó «reflotamos el tema del Comando Radioeléctrico, para ver si podemos retomar esta cuestión que en su momento estaba encaminada y luego lamentablemente no se concretó».

Más artículos

 

Últimos artículos