Cena con recordadas figuras en El Expreso

Lo más leido

Exitosa – Fue el viernes por la noche en el salón social del club con una muy buena convocatoria. Hubo homenajes a ex jugadores y además actuaron Rancho Aparte y los Serenateros de Salta. El viernes por la noche el fútbol mayor de El Expreso tuvo su primer gran cena del año. La convocatoria fue exitosa, unas 350 personas disfrutaron de la velada. El menú fue Chorizo, Morcilla, Marucha a la mostaza con ahiole y postre helado.

En el transcurso de la noche se hizo la presentación oficial de la indumentaria 2013. Así varios modelos, jugadores y técnico desfilaron mostrando la ropa a todo el público.

La parte emotiva llegó con los homenajes a ex jugadores. Tres generaciones y épocas gloriosas del «Verde».

Comenzó con un video recordando cada momento y luego se les entregó una plaqueta y la nueva camiseta del la Institución.

Fueron reconocidos Arturo Buccino y Delfor Fontanarrosa campeones del 67, Ruben Bagilet, Santos, «Tucu» Ferreira y Javier Bonomini del recordado equipo tri campeon del 85, 86 y 87. También Diego Giuggia y Hernán Fussero sub campeones en 1994.

La musicalización estuvo a cargo de dos grupos folklóricos que deleitaron a los presentes. Primero actuó la banda sanjorgense Rancho Aparte y luego en el final se presentaron Los Serenateros de Salta.

Más artículos

 

Últimos artículos